6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 15%OFF POR TRANSFERENCIA

Producto Fallado, Defectuoso o Roto

Si necesitas un cambio o devolución por falla del producto, comunícate con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, detallando las fallas que presenta el/los productos.

A. Baupe cubrirá los costos de devolución y reenvío.
B. El cambio se realizará únicamente por el mismo producto.
C. Si solicitas el reintegro del dinero, previa aprobación, deberás devolver el producto. Una vez recibido, se procesará el reembolso dentro de los siguientes 5 días hábiles.
D. Si el precio del producto ha cambiado dentro de los 30 días, se respetará el precio de la fecha de compra según el ticket o comprobante de pago.
E. Si deseas cambiar el producto por otro de igual o mayor valor, deberás abonar la diferencia.
F. Para productos adquiridos con descuento o promoción, se tomará en cuenta el valor abonado.



Cambio por Talle o Color

Si el producto no es de la talla o color deseado, puedes cambiarlo por el mismo producto en otro talle o color. Si no hay stock disponible, acordaremos en ese momento por qué artículo puede ser cambiado.

A. El cliente deberá asumir los costos de devolución y reenvío.
B. Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/temporada, dentro de un plazo de 45 días corridos.
C. Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas y en su empaque original.
D. Una vez que Baupe reciba el producto, se enviará el nuevo producto.
E. Para productos adquiridos con descuento o promoción, se tomará en cuenta el valor abonado.
F. No se aceptan cambios de productos que hayan sido usados.



Cambios por Disconformidad

Si no estás conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos cuyo valor sea igual o superior al del original.

A. La diferencia de valor deberá ser abonada por el cliente al momento del cambio.
B. No se permite el cambio por el mismo modelo y talle, a menos que se deba a un defecto del producto.
C. Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/temporada, dentro de un plazo de 30 días corridos.
D. Los costos de envío y devolución serán asumidos por el cliente.
E. No se realizan reintegros de dinero, solo se emiten notas de crédito.
F. Para efectuar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas y en su empaque original.
G. Una vez que Baupe reciba el producto, se enviará el nuevo producto.
H. Si el precio del producto cambió dentro del plazo de 30 días, se respetará el precio de la fecha de compra según el ticket o comprobante de pago.
I. Para productos adquiridos con descuento o promoción, se tomará en cuenta el valor abonado.
J. No se aceptan cambios de productos que hayan sido usados.



Cambio por Producto Erróneo (Talla Incorrecta o Diferente)

A. Los costos de envío, devolución y reenvío serán cubiertos por Baupe.
B. Debes notificar el error dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del producto.
C. La devolución y el cambio deben efectuarse dentro de los 15 días.
D. Si solicitas el reintegro del dinero, previa aprobación, deberás devolver el producto. Una vez recibido, se procesará el reembolso dentro de los 5 días hábiles